domingo, 29 de agosto de 2010

A Través del Espejo con Lucía Plascencia!!

Dr. 90210...

Me confieso adicta a la televisión, pero a pesar de recibir críticas constantes por parte de todos los miembros de mi familia, no solamente la veo como “la caja idiota”, pues analizo los contenidos que este medio de comunicación proporciona a las audiencias y su repercusión social.

Dr. 90210, del canal E!, es uno de mis favoritos; aunque cierro los ojos cada vez que desprenden, cortan y succionan partes del cuerpo humano, me resulta fascinante apreciar hasta dónde llega el deseo de querer alcanzar la perfección.

En general, este reality show muestra la vida, tanto profesional como personal, de cirujanos plásticos de Beverly Hills y los procedimientos que éstos realizan a los pacientes, en su mayoría mujeres. El Dr. Robert Rey, la Dra. Lindas Li, el Dr. Hill Kirby, el Dr. Jason Diamond y el Dr. David Matlock son algunos de los cirujanos protagonistas del programa.

Luego de varias temporadas, la cirugía más practicada es el aumento de senos y la lipoescultura, no obstante, el rejuvenecimiento vaginal y la vaginoplastia con láser son dos técnicas que han ganado popularidad en el programa; el especialista y creador de éstas, el Dr. Matlock. Él se ha especializado en operar vaginas, es fundador y presidente del Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America, que recibe alrededor de 40 pacientes por mes.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal? Es la más común entre las cirugías plásticas genitales y consiste en regresar la elasticidad, estrechar el diámetro y reforzar los músculos de la vagina. Al llevar a cabo este procedimiento con láser favorece el proceso de cicatrización y existe menor sangrado durante la operación. Esta cirugía es realizada en mujeres que sufren incontinencia urinaria y en aquellas que han tenido múltiples partos.

Según el ginecólogo William Howell Masters y la psicóloga Virginia Eshelman Jonson, el rejuvenecimiento vaginal aumenta la gratificación sexual, ya que al reforzar la vagina y arreglar los músculos asociados debilitados, la paciente y su compañero, pueden experimentar mayor fricción y más placer durante el sexo.

La cirugía dura entre 60 y 90 minutos y el tiempo de recuperación varía en cada caso, aunque la media es de 5 a 7 días. Se recomienda no realizar ningún ejercicio de alto impacto por un mes, en particular correr. Y tener sexo hasta la sexta semana del procedimiento.

Por otro lado, la vaginoplastia está destinada a reconstruir o modificar el aspecto de la vagina por razones estéticas o no; este procedimiento incluye la labioplastia reductora con láser de los labios mayores o aumento de los mismos; y la himenoplastia, que consiste en la restauración del himen.

La decisión de realizarse o no una cirugía plástica, estética o reconstructiva, debe ser decisión de cada persona, pero sobre todo de manera informada y responsable.

Rejuvenecimiento de vagina: de 2 mil 500 a 8 mil dólares.
Viaje redondo a Los Ángeles, California: 989 dólares.
Que tu pareja te engañe con alguien de 18 años: no tiene precio ni mad*%.

¡Nos leemos en quince!
blog comments powered by Disqus