domingo, 12 de septiembre de 2010

A Través del Espejo con Lucía Plascencia!!

Sueños Líquidos...

Como bien sabrán, los 20 mil lectores de este espacio, suelo comenzar cada post nombrando algo que podría a simple vista no estar relacionado con lo contenido en el mismo, sin embargo, en algún punto todo cobra sentido, y Sueños Líquidos no es la excepción.

Además de ser el título de la cuarta producción de Maná, grupo mexicano de rock, publicada en 1997, que contiene 12 tracks, del que se desprenden 3 sencillos y con el que ganaron un Grammy; hace referencia a una situación vivida por muchos de nosotros.

Julio Cruz y Hermida en su artículo Reflexiones sobre el sueño y la siesta, desde una visión histórica, médica y social define al sueño como el estado de una persona que, durante una parte de las 24 horas del día, abandona la vigilia como necesidad biológica de descanso y relajación, entrando en una fase de aparente inconsciencia e inactividad, sin vida de relación pero con excelente actividad cerebral.

Durante el sueño se recorren 5 etapas: 1, 2, 3, 4 y sueño REM (movimiento rápido de los ojos). Es durante las etapas 3 y 4, consideradas como sueño profundo, cuando los sueños líquidos pueden ocurrir: mojar la cama. Algo muy usual durante la niñez, y aunque raro en la vida adulta, ocurre.

¿Alguna vez has soñado con ir al baño, específicamente con hacer del 1 u orinar? En ocasiones resulta tan real que incluso nuestro esfínter se relaja y la orina comienza a salir ¿verdad? Es justo en ese momento cuando pasamos de la etapa 3 a la 1 y nos damos cuenta que hemos mojado nuestra cama, lo único que prosigue es levantarnos al baño y cambiar sábanas para continuar en los brazos de Morfeo.

La orina nocturna representa el 45% del total de 24 horas.

Sueños líquidos comienza a tomar sentido ¿cierto? Pero resulta que A través del espejo es una columna de sexualidad. Los sueños resultan tan reales que nuestro cuerpo responde ante ellos, los sueños húmedos es el término común utilizado para referirse a las poluciones nocturnas.

Las poluciones son eyaculaciones involuntarias que provocan una pequeña salida de semen a través de la uretra. Esta expulsión suele ocurrir durante las fases de sueño REM, los sueños profundos. Son propias de la adolescencia o de la tercera edad y pueden ser provocadas por un seño erótico o por el simple hecho del roce del pene con las sábanas.

Lo anterior no significa que los sueños húmedos sean exclusivos de los hombres; las mujeres pueden alcanzar fácilmente un orgasmo durante el sueño sin que necesariamente se vea incrementada su lubricación vaginal. Los resultados de un estudio realizado por la doctora Verónica Tonay, en la Universidad de California muestran que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres, ya que el 4% de sus sueños giran en torno del sexo, sobre todo, durante las fechas previas a la menstruación, la ovulación o durante el embarazo.

Los dejo con un micro relato, ojalá lo disfruten tanto como yo.

Sueños húmedos

Aquel sueño fue tan erótico, tan real, aquella mujer desconocida jugaba con mi cuerpo a su antojo, parecía conocer exactamente mis fantasías, estimulando mis puntos más erógenos en el momento preciso, yo acariciaba la piel de su espalda mientras su boca y sus manos envolvían incesantes mi sexo para después, a horcajadas, violentarlo con fuerza entre sonoros llantos y jadeos.

Empapada en sudor se sentó en cuclillas sobre mi pierna mientras sus pequeñas manos se afanaban inquietas en darme un final apoteósico. Sentí el hervor de su vientre derramando fluidos con persistencia sobre mi muslo, nunca había imaginado que el orgasmo de una mujer pudiera encharcarme de aquella forma…

Desperté muy excitado, resoplando, casi al borde del orgasmo, mis caderas se movían sin control, pero todo aquel ardor cesó cuando vi el empeño de mi gata rascando hacia atrás con la pata derecha la sábana que cubría mi muslo, un gesto instintivo y un olor que, desgraciadamente, conocía de sobra…
blog comments powered by Disqus