domingo, 16 de octubre de 2011

Zyn Taboo con ZynAT!!

Subcultura BDSM…

En la cultura de los Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo, mejor conocida como BDSM, se manejan dos roles, el sumiso y dominante y de éstas existen varias categorías: Tutor, Dominante, Maestro, Amo y Esclavo.

En estas prácticas existe un mutuo acuerdo, aquí se establece el cómo, el cuándo y el grado de las actividades a realizar. Algo que sorprende del BDSM es su diversidad: atamientos, derramamiento de cera sobre el cuerpo, pinzas puestas en lugares estratégicos como pezones, zona inguinal, flagelaciones, sexualidad dirigida, collares de sumisión, lactancia erótica, fisting, lluvia dorada, etcétera.

Todas las actividades efectuadas en el BDSM tienen un elemento en común: siempre hay un rol activo (dominante) y otro que ejerce el rol pasivo (sumiso). Algunas de estas prácticas tienen un grado de humillación erótica, dolor, sumisión y otras, pero en un entorno de consenso y libre voluntad. Esto se conoce como Sensato porque no se utilizan drogas o alcohol y los participantes saben diferenciar entre fantasía y realidad; Seguro, pues en teoría se prevén riesgos; y Consensuado, ya que los participantes están de acuerdo con la forma e intensidad con la que se realiza el acto sexual (SSC).

Muchas de las actividades que se practican en esta subcultura son: Bondage, que son ataduras sobre el cuerpo humano, ya sea por fin estético o sexual; Flagelación, que consiste en azotar con un látigo principalmente las nalgas, las piernas, los senos o el tórax de la persona pasiva; Dominación y Sumisión, parte integrada por el rol pasivo (sumiso) y rol activo (dominante), que incluye bondage, disciplina, fetichismo, suspensiones, sexo implícito, uso del binomio placer-dolor, etcétera; Sadomasoquismo, parte activa que realizan las personas que sienten un placer sexual al castigar a otra persona; Masoquismo, parte pasiva que realizan las personas que experimentan un placer sexual al sufrir dolor; Fetichismos, que se relacionan con los contenidos sexuales, los más comunes son los relacionados con los pies, las medias, las botas, los zapatos de tacón de aguja, la ropa interior, los uniformes, el vello corporal o la ausencia del mismo, etc.

Esta es una pequeña parte de lo que es la subcultura BDSM, espero que les haya gustado, dejen sus cometarios.
blog comments powered by Disqus