domingo, 27 de noviembre de 2011

Zyn Taboo con ZynAT!!

Posiciones Sexosas de Fin de Semana…

Esta ocasión les presento algunas posiciones que no pueden faltar en un fin de semana lleno de pasión y descanso, después de una larga y pesada semana de trabajo y estrés.

Clásicos de clásicos:

Barco de Vela

En esta posición, las mujeres nos colocamos en el borde de la cama, con las piernas hacia arriba, recostadas sobre nuestra espalda. Él se arrodilla frente a nosotras y abrimos las piernas a nuestro amante, mientras ellos nos sujetan los tobillos. Como buen capitán y marino, el hombre dirige la situación, penetra a la mujer y domina el vaivén. Si es necesario, colóquense un cojín bajo las pompis, esto facilitará la penetración.

Las viñas enlazadas

Es una posición confortable, que nos ofrece tiempo para jugar con nuestra pareja y satisfacerla al máximo. La penetración es de lado, frente a frente, esta colocación nos permite variaciones interesantes, pues mientras se penetra podemos besar el cuello y acariciar la espalda, las pompis, los senos…

Los caballeros pueden dejar las piernas estiradas, aunque la penetración no será tan profunda, aunque si la chica aprieta los muslos, la sensación será diferente, ya que los labios y el clítoris se apretarán también y con el movimiento de la pelvis la sensación será fenomenal.

Sentaditos:

El alegre fénix

Bajo esta posición, nos sentaremos en nuestra pareja frente a frente, con las piernas abiertas o cerradas (ustedes deciden). Los chicos pueden utilizar un sofá o silla donde sentarse, una vez sentados, toca el turno a las chicas de sentarnos sobre ellos y a subir y bajar mmm... Lo rico de esta posición es que además de la penetración y que las chicas llevamos el control, permite que nuestra pareja bese nuestros pechos, acariciar nuestras pompis, tocar nuestras caderas…

Espero se animen a practicar estas posiciones y las disfruten tanto como yo =)
blog comments powered by Disqus