skip to main |
skip to sidebar
Sexo Virtual...
El internet nos ha abierto las puertas y las piernas a muchas cosas nuevas, entre ellas, el sexo virtual o cibersexo, que casi puede producir las mismas emociones, pero sin contacto físico ni penetración, y donde pueden participar dos o más personas, ya sean conocidas en la vida real o no.Una de las ventajas de esta práctica (sobre todo para las personas tímidas), es que permite atreverse a hacer cosas que en la realidad no se harían, pues cabe la posibilidad de no tener nada de información de la persona con la que se interactúa. El objetivo principal es la simulación realista de una experiencia sexual.
Otra de las ventajas es que, además de poder satisfacer los deseos sexuales, no se corre el riesgo de embarazos no deseados ni de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) o enfermedades como VIH. Sin duda, una de las formas más seguras de disfrutar del sexo.Además, esta modalidad, es bastante recomendable para las parejas que, por alguna razón, se encuentran lejos y no quieren perder la chispa sexual. También, sirve como entrenamiento en las técnicas de seducción de la pareja.
Desafortunadamente, aunque suena maravilloso que podamos tener sexo con quien nos plazca y sin enfermedades, hay personas que lo utiliza para dañar a terceras personas o dañarse. Además, puede ser tan adictivo como el alcohol, las drogas y la pornografía, por lo que no está de más recomendar con moderación y precaución.
También está la parte de los pederastas o de quienes graban estos momentos para luego subirlos a la red y venderlos. Así que chicos y chicas, abran los ojos, solamente tomen sus medidas de seguridad para que esta práctica sea muy divertida para ustedes y su pareja cibernética.