Zombies en Halloween…

El filme narra historias entrecruzadas, que se basan en la invasión zombie resultado de la fuga de un químico usado durante la guerra con Irak, que comienza a convertir en caníbales a los habitantes de un poblado sureño de los Estados Unidos. La protagonista es una bailarina gogó que intenta salvarse de la invasión junto con su ex novio, un matón dueño de una grúa, decisión que le costará caro. Otra de las mujeres de la historia quiere escapar con la novia e hijo de su colega médico, porque su esposo es un loco controlador, no obstante, nada resulta bien para nadie.
El overlap de la historia ocurre cuando todos intentan huir y refugiarse en el restaurantillo de Sheriff y su hermano, quienes se la pasan peleando por la receta de unas costillas. Al final todos acaban presos de los militares y para colmo, infectados con el gas transformador.


Una cinta indispensable para quienes gusten de emociones fuertes y divertidas durante Halloween, y que honra al género slash y gore, desde una nueva perspectiva, con grandes actuaciones de la mano de la genialidad de Rodríguez.