Perder Peso… ¿Placenteramente?...
Muchas mujeres y hombres buscamos con frecuencia la manera de perder peso y nos sometemos a dietas extremas que sólo nos matan de hambre, o pasamos miles de horas en el ‘gym’, para conseguir un cuerpazo.
Sin embargo, existe una manera más sencilla y placentera de lograrlo. Con esta alternativa no dejaremos de comer y tampoco pasaremos horas sudando la gota gorda en el gimnasio, y lo mejor de todo, es que será haciendo lo que más nos gusta… Sí chic@s, bajaremos de peso con sexo…
Cuando tenemos relaciones sexuales existe una compleja combinación de movimientos musculares, similar a cuando hacemos aeróbics, lo que permite quemar grandes cantidades de calorías y perder peso.
Con 20 minutos de placer sexual, consumimos alrededor 150 calorías (lo mismo que si camináramos o subiéramos y bajáramos escaleras). El sexo es considerado una actividad que nos ayuda adelgazar de forma moderada.
Tómense su tiempo y aplíquen creatividad para que no sea monótono; experimenten diferentes posiciones en la cama, en la ducha, sobre la mesa del comedor… en cualquier sitio donde se les antoje hacerlo, lo importante es que sea placentero y muy activo, para quemar calorías… ¡todo al mismo tiempo! Tú decides cuántas calorías quieres perder ;)