¿Realidad o fantasía?...
.jpg)
La dinámica para dicha modalidad es la siguiente:
-En línea, cuando entres a “Battle of Nations” podrás jugar con cualquiera de los 199 equipos que contiene el juego en alguno de los 10 estadios sudafricanos o, incluso, en varios de los más representativos del mundo, desde la ronda clasificatoria hasta solamente el Mundial. Después se te preguntará “¿cuál es tu equipo favorito?”, lo que es clave porque ahí es donde puedes otorgarle otra magnitud a tu equipo y aumentarle puntos.
¿Cómo lo harás?, supongamos que eres fan de la selección de Bulgaria que no clasificó al Mundial, entonces en tu perfil los búlgaros son los que se irán beneficiando de los puntos; cada sesión que disputes con esta escuadra irás generando puntos que se verán reflejados en un standing (posición) donde Bulgaria irá subiendo al grado de estar al nivel de una selección brasileña, italiana o portuguesa; si eres un excelente gamer lo recomendable es que juegues con un equipo malo para que vayas adquiriendo experiencia y llegues a la cima del ranking. Jugar con un equipo bueno no tendría sentido, pues no habría reto.
.jpg)
¿Alguna vez te han temblado las piernas a la hora de tirar un penal?, pues eso sentirás, pero en tus manos. Otros juegos de EA Sports como NCAA Football también contienen la opción de que el público rival ponga presión al equipo o al jugador mediante sonidos estruendosos para desconcentrarlo y hacer que estropee el tiro. El grado de dificultad para que se falle o acierte un penal depende del contexto en el que se encuentre; por ejemplo, si se encuentra en una final de Copa del Mundo la presión será al máximo, pero si se ejecuta en un partido amistoso no habrá mucho problema para gritar ¡gooool!...
Estas características, al igual que las estrategias del local y visitante de cada partido, así como las tácticas durante el juego, efectos de altitud reflejados en la fatiga de los jugadores o el vuelo del balón, son algunos de los nuevos detalles que tendrás que probar en el EA Sports 2010 World Cup South Africa.

Quienes están deseosos de conocer aunque sea un poco de este juego hay demos disponibles en línea; para los usuarios de Playstation 3 en el Playstation Store; y para los de Xbox Live en el Xbox Market Place. Con esta probadita podrán decidir si lo compran o no.
Acumulando logros podrás desbloquear dos equipos sorpresa: el Classic Eleven (jugadores famosos actuales) y el Ultimate Eleven (jugadores de antaño de todo el mundo).
Lo malo…
EA Sports 2010 World Cup South Africa es pura moda por el Mundial, una vez que éste haya quedado en el olvido también lo será el juego y entrará en escena el FIFA 11. ¡Vaya que conocen su negocio los chicos de EA Sports!, comprar dos juegos prácticamente iguales en un año, no cualquiera.
Si compraste el juego inmediatamente a su salida al mercado, las listas de los equipos no son las oficiales, puesto que muchos técnicos aún no las han definido, y será hasta junio o julio cuando puedas descargarlas o cuando haya otra oportunidad para obtener actualizaciones, ya que es probable que algunos jugadores, dependiendo de sus actuaciones, tengan modificaciones en sus atributos.
Hasta aquí las nuevas del momento, interactuamos la próxima semana en otro “Espacio virtual”…