domingo, 11 de diciembre de 2011

La Cámara Rota con Rashid Yassin!!

La palomera…

Hablar de religión siempre resulta complejo, pues a la gente no le gusta que se metan con sus creencias, sin embargo, el conjunto de reglas morales de una religión moldean las vidas de las personas, muchas veces impuestas desde los padres y que limitan sus acciones, ya que la mayoría de esas ideas no son compatibles con las sociedades actuales, pues se basan en concepciones milenarias como la cristiandad o la fe judaica, justo como en la película de esta ocasión, Latter days, donde un chico sufre la represión sexual de su iglesia.

La historia inicia con Christian, un camarero gay de vida promiscua, que seduce por una apuesta a Aron, un misionero mormón, situación que desata dos conflictos enormes, por un lado, Aron se tiene que levantar y enfrentar a su familia conservadora hasta más no poder, mientras que Christian tiene que decidir si seguir su alocada vida o sentar cabeza con Aron quien lo ama.

La cinta técnicamente no ofrece nada diferente, la fotografía es buena, nada del otro mundo, la iluminación normal, nada espectacular, la estructura narrativa es lineal, y la musicalización es buena y rocanrolera.

En la actuación destaca Steve Sandvoss como Aaron, el confundido mormón que se enfrenta a su familia, con una interpretación muy real y sumamente sensible; Wes Ramsey como Christian, el promiscuo gay que parece enfermera, porque se la pasa de cama en cama, con una excelente actuación muy cautivadora; Rebekah Johnson como Julie Taylor, la amiga incondicional de Christian, que intenta triunfar en el mundo musical. El filme fue escrito y dirigido por C. Jay Cox, quien logra captar la atención del público desde el principio.

Nadie puede decidir sobre la vida ajena, sobre tu cuerpo sólo tú decides qué hacer con él, no se dejen llevar por ideas anticuadas y mucho menos se dejen juzgar, pero eso sí, tampoco juzguen para evitar que se lo hagan a ustedes, para estos tiempos solamente queda dar y recibir, respeto aceptación e integración.
blog comments powered by Disqus