Femme Fatale, el soundtrack casi perfecto…

Tras el nombre de este proyecto sólo hay una persona, no es un conjunto de individuos que se reunieron para producir ruido con sus instrumentos, tan sólo es Jesse Frederick Keeler o JFK para los cuates.
Procedente de Canadá, este proyecto tiene tres EP’s y ningún disco como tal, en los que JFK ejecuta toda la instrumentación al igual que las vocales y la escritura de las letras, sin embargo, durante sus presentaciones en vivo suele invitar amigos para poder tocar. Al respecto, el MySpace del experimento dice: “There was a live band for a while, but no one in the band could keep up with the brutal touring of this insane project” (Fue un acto en vivo por un tiempo, pero nadie en la banda logró seguir tocando en el tour de este loco proyecto).
Más tarde sacaría un grupo llamado Death From Above 1979 y MSTRKRFT (Masterkraft), éste último ya orientado a lo electrónico fiestero que no vale la pena comentar en esta ocasión.
El sonido de Femme Fatale es el habitual sonido que no le agradarían escuchar a tus abuelitos todas las tardes mientras se sientan en el sillón. Definitivamente no es lo que escucharía Felipe Calderón, más bien sería el soundtrack perfecto para un collage de imágenes del México actual: inseguridad, violencia, narcotráfico, corrupción, avaricia y un largo etcétera de antivalores.
Femme Fatale es veloz, escandaloso, vertiginoso y no apto para oídos débiles…